Nombre:
Residencia Manantial

Dirección: Melián 3250
Código postal: C1430EYR
Teléfono: (011) 4546-2022
Mail | SitioWeb:

info@residenciamanantial.com.ar www.residenciamanantial.com.ar

Residencia:

Residencia Manantial, el primer edificio en el país concebido específicamente para ofrecer servicios de vivienda y asistencia integral a las personas con mal de Alzheimer y otras enfermedades con deterioro cognitivo.
Un equipo médico interdisciplinario, tecnología aplicada, ideado arquitectónicamente según las necesidades de los residentes y el compromiso de un servicio con calidad y excelencia hacen que esta propuesta sea única en el país
Opción ambulatoria: Centro de dia Ineco-Manantial

Tipo:

Personas con Alzheimer y otras enfermedades con deterioro cognitivo

Cantidad:

30 habitaciones individuales

Director:

Dra. Sonia Hanine

Comodidades:

Cada detalle de la construcción de Residencia Manantial está pensado para estimular la máxima autonomía del residente, promoviendo su dignidad en un ambiente seguro, controlado y confortable. Habitaciones individuales con baño privado, salón comedor por piso, estar, SUM, gimnasio, peluqueria, jardín,

Profesionales:

Médico Geriatra
Psicólogo
Terapistas ocupacionales
Nutricionista
Kinesiólogos
Músico Terapeuta
Profesor de Yoga
Peluquera
Pedicura Profesional
Enfermera Profesional
Asistentes geriátricas
Cocineros profesionales

Neuropsiquiatra

Otros:

Manantial Grupo Humano es una institución dedicada al cuidado del adulto mayor. Con más de 25 años de experiencia, se caracteriza por la atención integral de la salud, entendiendo al ser humano no sólo desde un punto de vista médico, sino como un ser complejo, con necesidades físicas, sociales y culturales.
El propósito de Manantial es brindar vivienda y asistencia integral, acorde a las necesidades de sus residentes. Buscamos que cada una de las personas que nos elijen se sienta única, y hacemos de la calidad una filosofía de trabajo que nos obliga a ofrecer lo mejor de nosotros.

Recreativas:

Entendemos el cuidado de la salud como un concepto integral, que abarca tambien el acompañamiento en las acciones de la vida diaria y la promoción del encuentro de la persona con sus pares y seres queridos. Actividades recreativas y talleres de estimulación: Danzaterapia, musicoterapia, Arteterapia, Acitvidades lúdicas, Taller de cocina, Estimulación cognitiva, Estimulacion sensorial, yoga, Estimulación funcional.

Datos: Melián 3250-Ciudad Autónoma de Bs.As.